lunes, 4 de marzo de 2013

Entrevista a la autora de "Hijos intensos, un enfoque positivo"

Mónica San Martín, es la mamá al frente de Crianza de Alta Demanda.

Madre de una niña de 5 años y un bebé de 14 meses, nos va a contar en esta entrevista las últimas novedades de su proyecto.


Acabas de escribir un libro, ¿a quién va dirigido?

Mi libro "Hijos intensos, un enfoque positivo" va dirigido a todas las madres y padres que tienen bebés y niños de alta demanda, es decir niños muy intensos, que además tienen otras características como: dormir poco, ser muy activos, estar siempre en estado de alerta, ser muy sensibles a nivel emocional y a nivel de los sentidos. 

Este libro es una recopilacion revisada y ampliada de los artículos publicados en mi blog. No hay apenas bibliografia sobre este tema y me ha parecido interesante tener toda la información reunida en un formato fácil de leer y que puedes revisar en los momentos en que más lo necesites.

¿Cómo surgió la idea del blog?

El blog Crianza de Alta Demanda surgió con la idea de ayudar y apoyar a las mamas y papas de bebés y niños de alta demanda, que se ven desbordados en la crianza de sus hijos.

En el blog publico artículos propios basados en mi experiencia y ofrezco consejos siempre desde un enfoque positivo y respetuoso a la hora de entender sus necesidades. Tambien he publicado algún articulo escrito por el Dr. Sears que es quien acuñó el término bebés de alta demanda.
 
¿Qué servicios ofreces?

Además de los artículos que publico cada semana en el blog, también ofrezco otros servicios como la posibilidad de pertenecer a la comunidad Crianza de Alta Demanda, donde cada dia proporciono un recurso diario y cursos de diferentes temáticas enfocados a mejorar su calidad de vida y la de su familia.

También ofrezco un servicio de asesoría personalizada para resolver cualquier duda concreta que se les presente a las mamás.


¿Cómo te organizas como madre multitarea?

Para poder dedicarte a varias cosas a la vez sin descuidar ninguna, es importante establecer prioridades y planificar cada detalle. Con organizacion y enfocándote en cada tarea se puede llevar a cabo con satisfacción todo lo que te propongas.

En la comunidad estamos ahora mismo realizando un curso que trata todos estos temas: "Organiza tu casa, tu tiempo y tu vida"

Si quieres saber más sobre el libro "Hijos intensos, un enfoque positivo", te invito a que visites el blog del libro donde encontrarás toda la informacion que necesites y recuerda que sale a la venta este jueves 7 de marzo y que si lo compras en la primera semana obtendrás unos bonos muy interesantes. Tienes toda la información en el blog del libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario