Comunidad


La Comunidad de Educarpetas nació en el 2011 y es una comunidad privada e interactiva de madres que ofrece ideas y recursos para optimizar el tiempo, gestionar el hogar, educar respetuosamente a nuestros hijos, emprender nuevos proyectos, mejorar nuestra economía y atender todas nuestras facetas como mujeres.

La Comunidad Educarpetas es una comunidad interactiva de madres que están activamente formándose para optimizar su tiempo, gestionar sus hogares, educar a sus hijos respetuosamente, emprender nuevos proyectos, mejorar su economía y atender todas sus facetas como mujer.

Los tiempos han cambiado y la maternidad cada día es más solitaria, el ritmo de vida, las obligaciones, etc. nos aíslan en nuestras casas. Muchas veces las personas que nos rodean no tienen la misma forma de ver la educación y la vida que nosotras y aún nos hacen sentir más incomprendidas. ¡Es el momento de entrar en acción y buscar tu propia tribu! Hemos formado una comunidad de madres y mujeres que han decidido hacer el camino juntas. Queremos formarnos para lograr independizarnos de un sistema que no nos gusta y encontrar nuestro propio rumbo. ¡Y no hay mejor opción que Internet para estar en contacto con las madres que piensan y sienten como nosotras!

¡Compartimos información, recursos, ideas y tácticas para ayudarte a ser la madre y mujer que aspiras!

Independientemente de la edad de tus hijos,  de tu ocupación o de tus conocimientos informáticos.¿Estás buscando un lugar de confianza donde puedes encontrar ayuda y experiencia en educación, crianza, organización del hogar y emprendimiento online?

Estos son los BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS MIEMBROS que muchas madres ya están disfrutando:


En la Comunidad de Educarpetas siempre estarás acompañada. Podrás formular cualquier pregunta en nuestro foro exclusivo para miembros y/o en nuestro grupo privado y cerrado de Facebook.

Tendrás acceso a una red social privada y a un blog privado con recursos exclusivos.

Tus hijos saldrán beneficiados: te ofrecemos métodos infalibles para que puedas fomentar su interés por el aprendizaje.

¿Te sientes agobiada de la rutina diaria? Te ayudaremos a obtener una nueva visión emocionante para tu vida. Te ayudaremos a descubrir y a desarrollar el increíble potencial que llevas dentro.

Obtendrás información de expertos destacados que colaboran habitualmente en Educarpetas.



¿Por qué unirte a Educarpetas?



Puedes participar de una red de apoyo entre iguales
Ponemos a tu disposición foros y chats para que conectes y compartas tus inquietudes con otras madres como tú.

Encuentras la guía y sostén que necesitas en tu día a día
Nuestro equipo de expertas contestará a tus preguntas y te asesorará en los diversos campos que debe manejar a diario una madre multitarea.

Accedes a cursos especialmente diseñados para madres multitarea
Cursos online con vídeos, pdfs y foros exclusivos a tu disposición 24 horas, 365 días al año.